mayo 16, 2017

Gira de Firmas Acero bajo la Piel



      Desde comencé en este mundo de la literatura, como autora, lo que más disfruto son los momentos que comparto con vosotr@s l@s lectores. Porque escribir es un acto solitario, pero es en ese momento, cuando nos reunimos con los lectores cuando nos damos cuenta de que nuestra novela ha atravesado esa barrera invisible entre el autor y el lector, y se ha vuelto tan vuestra como mía. 




      Y me encanta oír vuestras opiniones, vuestras sensaciones, las positivas y las negativas, siempre he pensado que se aprende más de una crítica negativa que de una rebosante de mera adulación. Ojo, de una crítica negativa constructiva, no una crítica destroyer con la que lo que mejor puedes hacer es ponerte el chubasquero para que te resbale toda esa bilis. 



     Me encanta cuando me habláis de los personajes con tanto cariño/pasión/rabia/ganasdehacerosunacorbataconsulengua jejeje.  
      Me encantan ese cara a cara, esa charla confidente y esos momentos de risas compartidas. 
     Así que podeis imaginaros lo feliz y emocionada que estoy porque este año nos vamos a ver bastante, espero que tengáis tantas ganas como yo!! 




Gira Firmas Acero Bajo la Piel 2017




PD: Si hay modificación en las fechas o se incluyen nuevas os iré informando. 



2 comentarios:

  1. Buenas noches, he leído el adelanto de Acero bajo la piel, y me encanta. Mañana sale tu novela María y estoy deseando tenerla en mis manos y devorarla
    Gracias por darnos esos momentos
    Ana.-

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar de leer Acero bajo la piel, impresionante, cada vez que he leido un libro tuyo, y los he leido todos, me dejas sin palabras para expresar todo lo que siento.
    Gracias por darnos historias maravillosas, espero leerte mucho mas.
    Deseando ya tú proximo libro.

    ResponderEliminar