Entre Vampiros




Entre Vampiros 

       Anna, una resuelta joven española, viaja a Gran Bretaña a una gran mansión donde tiene que ejercer de profesora de unos extraños niños. Allí conocerá algo sobre sí misma que jamás hubiese imaginado.

       La huída de un pasado triste y la búsqueda de un nuevo futuro, se transforma en una inesperada y trepidante aventura que cambiará su vida. La bella protagonista, es en realidad Dínorah, la Dama de la Luz, la portadora de la legendaria marca de la profecía, la que llevará al poder a un nuevo rey de los vampiros que gobernará con sabiduría por mil años. Una profecía capaz de destruirla, tanto a ella como a quienes ama, o de cambiar su destino y el del mundo.

       William, el estoico británico que se convertirá en el primer amor vampírico de la protagonista; Shapur, el legendario, formidable y bravo guerrero inmortal de origen persa, con quien Anna entablará una relación muy especial; reyes, conspiradores y malvados asesinos del reino de los vampiros que tratan de imponer su tiranía; profecías y sorprendentes alianzas que surgen para luchar contra el mal, se encuentran en una historia de amor, aventura, pasión y sangre. Una mezcla estremecedoramente atractiva. Un libro emocionante y turbador.
 
Dicen de Entre Vampiros

       "Esta novela nos deslumbra con una protagonista muy actual, una mujer que se irá transformando a lo largo de la novela y lo hará más aún a lo largo de la trilogía; no necesita de nadie que la rescate y no encontrarán en esta historia la necesidad de contar con el Príncipe Azul, un ser que no tendrá lugar en estas páginas, desterrado de la ficción de Tirado, por siempre jamás.

        Trepidante y adictiva así es Entre Vampiros, al final querrán más y por suerte habrá más, aún tenemos que leer las siguiente partes que esperamos con impaciencia "  Yolanda Barambio, Blog literario, El Tintero.

       "Entre vampiros, una historia amena, sorpendente y diferente con amor, pasión, aventuras y sangre"  S. Soria, Noticias Comunitat Valenciana.

       "Vampiros bajo una óptica adulta"  Diario Las Provincias. 

       "En el género de los vampiros no todo ha de ser tétrico y oscuro”  Herme Cerezo, Diario Siglo XXI.

       "La andaluza regresa a los orígenes del mito pero lleva al vampiro al mundo de hoy en día, con referencia actuales como el ipad o el skype"  Europa Press.